Taladros Percutores

Enfréntate al material más frágil de manera efectiva con un martillo perforador de alta calidad ya que con los martillos perforadores de los que dispones en esta pagina conseguirás una perforación sin esfuerzo, ya sea para trabajos en madera, metal o mampostería en un proyecto en casa o en el jardín.

Con la ayuda de un taladro perforador inalámbrico, podrás realizar sus tareas con mayor facilidad, además, podrás llegar a las zonas más complicadas de forma más eficiente.

Las opciones con o sin baterías, junto con los kits de paquete que incluyen cargadores, brocas de repuesto y más, proporcionan un buen primer taladro de martillo o un reemplazo para uno viejo y desgastado.

Rendimiento de calidad y cómodidad

Todos nuestros martillos perforadores incluyen características profesionales que ayudan a ofrecer un rendimiento de alto nivel y una experiencia cómoda, cada taladro perforador de 2 velocidades permite un gran control de sus dos marchas, ajustes de percusión seleccionables y mangos ergonómicos de diseño GripZone para mayor comodidad cuando se taladra a través de material duro.

Los bloqueos de husillo automáticos hacen que los cambios de broca con una sola mano sean rápidos y sencillos, mientras que las baterías de iones de litio garantizan una larga vida útil para cualquier taladro de percusión inalámbrico.

Las herramientas están llenas de características para maximizar el rendimiento de las herramientas.  se ofrece la mayor protección contra sobrecargas para herramientas y baterías, junto con su nueva aplicación One Key, que permite al usuario rastrear, personalizar y administrar sus herramientas. 

Busque nuestra amplia gama de taladros perforadores a la venta y aprovecha al máximo el poder de nuestro taladros perforadores de percusión

Deja un comentario